jueves, 17 de mayo de 2007

FUNDABIT EN EL ZULIA.... OJO!!!!!!!

¿Qué hacer cuando FUNDABIT LLEGUE A SU CBIT?

Pregutar directamente al funcionario enviado de Fundabit:

1. ¿Cuáles son los objetivos de su visita?. (NO FIRMAREMOS)

2. ¿Por qué la Coordinación Zonal Zulia y el Jefe de División de Informática y Sistemas de la Zona Educativa Zulia nos informan que FUNDABIT desapareció y que los CBIT CAMBIARON DE NOMBRE, y por qué nos afirmó y leyó que según la gaceta 38.660 somos personal del MPPE? (Seremos los únicos a nivel nacional) (NO FIRMAREMOS)

3. En el Zulia manejamos la información de que somos personal del MPPE ......ES LO QUE QUEREMOS, pero sabemos que aún NO ES UN HECHO COMO NOS QUIEREN HACER CREER ESTAS PERSONAS PARA NEUTRALIZAR LA LUCHA!!. (NO FIRMAREMOS).

4. Exijan al Funcionario de FUNDABIT información sobre la fecha de pago por el MPPE, en el Zulia la Coordinación Zonal nos aseguró que para el 15 de Junio nos cancelarían. Confirmar la fecha DE PAGO por nómina del MPPE. (NO FIRMAREMOS).

5. Solicitar el Memo enviado por el Presidente de Funadabit (si no lo tienen los funcionarios) EL TUTOR DEBE mostrarlo, igual que todas las informaciones que aparecen en la página (imprimir) preguntar, QUE LES EXPLIQUEN LO QUE PASA, por qué el Zulia maneja criterios DIFERENTES de todo el territorio nacional... (NO FIRMAREMOS).

6. Mostrar las diapositivas que aparecen en la página y preguntar TODO tipo de dudas que tengan.... Pregunten, tenemos derecho a estar informados y conocer la versión de Fundabit al respecto de la actuitud de los actuales coordinadores. Amigos tutores ellos deben informar y responderles todas sus interrogantes. (NO FIRMAREMOS).

7. Estar disponibles para prestar apoyo COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO en todas las actividades que proponga la Coordinación Zonal y Fundabit en esta visita, mientras no sea FIRMAR ALGÚN CONTRATO O CUALQUIER DOCUMENTO QUE NO DIGA MPPE. (Toda acta, comunicado o documento anterior que hemos manejado tiene AMBOS logos MPPE y Fundabit). (NO FIRMAREMOS).

AMIGO TUTOR NO FIRMES NADA. MANTEGAMOS NUESTRA ACTITUD. ESPEREMOS LA INFORMACIÓN DE LOS VOCEROS....
Mantente informado por las páginas disponibles en la Sección: Páginas Web, ubicada en el lado izquierdo de este blog...
APOYEMOS A NUESTROS VOCEROS NO ESCATIMEMOS SUS ESFUERZOS, LA ACTITUD DE NO FIRMAR "ES NACIONAL".

SI FUNDABIT VIENE A EVALUAR EL DESEMPEÑO PERMITAN HACER LA EVALUACIÓN. PREGUNTEN TODAS SUS INQUIETUDES.
NO FIRMES NINGÚN CONTRATO QUE NO DIGA MPPE......
¡¡¡¡¡ LEE...!!!!!!..... OJO MÉTELE LUPA A TODO....
Contribuye revisando las leyes... LEE EL REGLAMENTO DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DOCENTE, HAY LEYES QUE NOS AMPARAN ASI QUE INFÓRMATE AMIGO TUTOR.

¡Experanza Viva! Tutores Zulia.....
Por el respeto a nuestras condiciones laborales...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi pregunta esta dirigida a nuestro expresidente el Lic. Carlos Joa: ¿Si mis compañeros y yo estamos equivocados en cuanto a su gestión dentro de FUNDABIT, porque usted no publica esas pruebas en donde usted dice que no tiene dos sueldo? ¿Que usted es inocente de lo que se le acusa?? ¿Porque maltrataron y vejaron los derechos laborales del personal Docente no dandole su titularidad y a los Tecnicos no se le asigna un sueldo justo??.. ¿No ha pensado usted que dos mil y tantas personas no pueden estar todas equivocadas y que es usted el del error?

Creo que es demasiado tarde para que haya enviado una carta que lo que demuestra que usted nunca tuvo ni tendra la razon... La lucha justa continua