lunes, 7 de mayo de 2007

La Verdad sobre la Gaceta Oficial 38660

La Verdad sobre la Gaceta Oficial 38660

A todos los Tutores Cbit Zulia:

Les mostramos a continuación la verdad sobre la información que nos proporciono la coordinadora zonal el día de la reunión en Vereda del Lago Ingresa a este enlace, página 23 artículo 16... en el cual se nos dijo que contemplaba la SOLUCIÓN de la problemática de la nómina a la que perteneceríamos y quien era nuestro patrono....

http://www.tsj.gov.ve/gaceta/abril/100407/100407-38660-23.html

Algunos tutores de otros estados publicaron lo siguiente:

Inicio de Cita:

La Gaceta Oficial 38.660

Esta es la hoja de la Gaceta Oficial No. 38.660 de fecha 10 de Abril que algunos Coordinadores Zonales como los del estado Zulia han tratado de utilizar para engañar a los tutores CBIT diciéndoles que ya nuestra problemática se solucionó y que fue gracias a ellos... Tan buenos ellos!. Lean el artículo 16 referido a la Dirección General de Tecnología de la Información para el Desarrollo Educativo. Ya lo leyeron?... ahora les explico.
1. Para quienes no lo sabían existía en el MPPE una dependencia llamada Oficina Ministerial de Informática (OMI) que al igual que Fundabit también era presidida por Carlos Joa.
2. Las funciones de la OMI eran y siempre habían sido exactamente las mismas que le fueron asignadas a la nueva Dirección de Tecnología.
3. La Gaceta 38.660 se refiere a la nueva estructura administrativa del MPPE
4. Esta estructura estaba siendo discutida desde hace poco mas de 3 meses.

Eso significa que:
1. Es FALSO que la Gaceta Oficial 38.660 tenga relación directa con la problemática CBIT, mucho menos que venga a solucionarla.
2. Es FALSO por lo tanto que Coordinador Zonal o Jefe de Zona alguno o en grupo hayan solucionado de forma estoica nuestra problemática.
3. Es FALSO que por la Gaceta 38.660 la función de los Voceros por estado haya perdido su razón de ser.
4. es FALSO que debido a la Gaceta 38.660 las mesas de trabajo ya no vayan a realizarse.

Apreciados compañeros, en especial mis vecinos del Zulia, no se dejen engañar por aquellos que tan solo quieren vendarles los ojos ante la problemática y acallar la voz del pueblo

Fuente Original: http://ciudadzion.blogspot.com/

Fin de la Cita.


Consideramos este hecho una burla a los tutores del estado Zulia y pedimos a la coordinación zonal respeto hacia los profesionales que con tanto compromiso hemos trabajado por la gestión realizada y nos de información oportuna y veraz ante la problemática actual de los funcionarios CBIT a nivel nacional.

Trabaje con nosotros como siempre lo hemos hecho y sin favorecer intereses particulares.... usted representa ahora un colectivo... Represéntenos como tal...

Tutores Zulia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos, me gusta estar verdaderamente informado y felicito altamente esta idea plasmada en una realidad.