viernes, 11 de mayo de 2007

Actividades de los Voceros

Saludos a todos los Lectores:

Para los tutores que trabajamos en el Zulia en pro del logro de MANTENERNOS INFORMADOS les presentamos a continuación los esfuerzos que el Equipo de Voceros a nivel nacional realizaron en el lapso de la semana pasada.

Para ustedes compañeros Voceros nuestras palabras de agradecimiento al esfuerzo que hacen por el colectivo de tutores a escala nacional que actualmente se encuentran en incertidumbre al respecto de su estabilidad laboral maltratada considerablemente por la Gerencia de Fundabit.

A todas las autoridades que posiblemente tengan acceso a este blog les hacemos un llamado a la reflexión y a que se ajusten a las políticas del Gobierno Nacional en materia laboral.

Para acceder haz clic sobre la siguiente foto:

Voceros



A los Tutores del Zulia que visiten este blog les invitamos a participar activamente en nuestra lucha y publiquen sus comentarios para conocer el número de tutores activos, pago único y nuevos ingresos que están recibiendo esta información.

Imprime la información que encuentres disponible y multiplícala a TODOS los tutores que puedas NO TE QUEDES CON LA INFORMACIÓN ... ¡CORRE LA VOZ! Colabora con aquellos que junto a ti están afectados por la FALTA DE INFORMACIÓN y mentiras a las que estamos siendo sometidos.

NO A LA FIRMA DE LOS CONTRATOS TUTORES, no podemos perjudicarnos a nosotros mismos ni a nuestros semejantes...

Reconocimiento a Ciudad Zion por proporcionar la información y enlaces para el logro de la publicación de este álbum web... Gracias

Tutores Zulia

Por el respecto a nuestras condiciones laborales...

No hay comentarios.: